PETANCA
 

Seis petanquistas santapoleros juegan la fase de consolación

 
Viernes 25 de marzo de 2011 0 comentarios
 

Tres dupletas del CP Santa Pola disputan el domingo a partir de las 9 hs. en Alicante la Fase de Consolación Previa al Campeonato Autonómico. Alejandro y Quinet, Álvaro y Sareta y Fuentes y Pitufo buscarán una plaza autonómica después de que las dos tripletas del club no pasaran el corte la semana anterior. Alejandro, Álvaro y Quinet perdieron ante Petrer por 13-10 y Las 300 por 13-7, mientras que Sareta, Pitufo y Fuentes le ganaron a San Pascual por 13-9 y perdieron en la siguiente ronda ante el mismo rival por 10-13. Las partidas se disputan en las pistas de la Federación en Avda. Dr. Rico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.