PETANCA
 

Se preparan las tradicionales Doce horas de Petanca

 
Viernes 6 de mayo de 2011 0 comentarios
 

El sábado 21 se disputarán las 12 horas de Petanca organizadas por el C.Petanca local y la participación de 15-18 tripletas. Un día después los equipos del club concurrirán al
Campeonato Autonómico de Dupletas. La tripleta de Quinet, Sareta y Alejandro perdieron 2 partidos ante C.P. Florida Sur (6-13 y 9-13) y no se clasificaron para el Nacional de Santander.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.