PETANCA
 

Santa Pola se quedó sin plazas autonómicas

 
Viernes 1ro de abril de 2011 0 comentarios
 

La dupleta formada por Alejandro y Sareta no logró billete para el Campeonato Autonómico. En la repesca derrotó al CP Elche por 13-0 y cayó ante CP Florida Sur por 13-7. La actividad competitiva se reanuda después de Semana Santa con la Fase Previa al Campeonato del Mundi Individual en Palma de Mallorca.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.