PETANCA
 

Santa Pola se mide al campeón Almoradí en el inicio de la Liga

 
Viernes 2 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

El domingo se levanta el telón de la temporada de petanca en la División de Honor. Los diez mejores equipos de la provincia disputarán la primera jornada en las pistas de la Federación, en la Avda. Doctor Rico de Alicante. El Club Petanca Santa Pola SE enfrenta al Almoradí, campeón de la temporada pasada, con los jugadores Sareta, Quinet, Pío, Ramón, Pirata, Alejandro, Alvarito, Fuentes y Pitufo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.