PETANCA
 

Pío y Roldán se adjudican el Trofeo ASARE de petanca

 
Viernes 28 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Con una excelente participación de 54 parejas, se disputó la XVI edición del Torneo de Petanca ASARE en las pistas de petanca de el Parque El Palmeral. Se proclamaron campeones Pío y Roldán, escoltados por Sareta y Martínez. En la consolación el triunfo fue para Josete y Fernández y en segundo lugar Abraham y Lara. El torneo celebrado en la tarde del pasado sábado, contó con una buena cantidad de aficionados en las gradas que le dieron un excelente marco.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.