PETANCA
 

Mañana se disputa el tradicional torneo 12 Horas de Petanca

 
Viernes 20 de mayo de 2011 0 comentarios
 

Desde las 4 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada del domingo, unas 17 tripletas mixtas disputan las 12 Horas de Petanca para socios del Club Petanca Santa Pola. El domingo en las pistas de la Avda. Dr. Rico de Alicante, las dupletas Alejandro-Álvaro, Sareta-Quinet y Ramón-Pirata disputan la 1ª jornada clasificatoria para el Campeonato Autonómico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.