PETANCA
 

Los santapoleros están a un paso del Campeonato de España

 
Viernes 6 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

El Club Petanca Santa Pola derrotó al C. P. Playas de Benidorm por 6 partidas a 3 y a falta de dos jornadas para el final de la fase regular, el equipo de División de Honor está clasificado para disputar el play off al Campeonato de España. El partido se disputó en las pistas de la Delegación Alicante en la Avda. Dr. Rico y en la primera ronda conjunto santapolero perdía por 1-2, pero en una gran remontada ganaron 3 partidas seguidas para colocarse 4-2. En la tercera ronda al equipo marinero le bastó con ganar una partida para adjudicarse finalmente el partido por 6 a 3. La próxima jornada se disputará en Benidorm y los locales enfrentarán al C.P. San Gabriel. En la categoría Segunda B el equipo del C.P. Santa Pola perdió 3 a 6 ante el C.P. Petrer.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.