PETANCA
 

La repesca de la Copa Presidente tendrá presencia santapolera

 
Viernes 4 de febrero de 2011 0 comentarios
 

La tripleta del Club Petanca Santa Pola integrada por Quinet, Fuentes y Alejandro no pudo superar la primera ronda de la prestigiosa Copa Presidente y el domingo disputará la repesca en las pistas de la Federación en la Avda. Dr. Rico de Alicante. En la jornada inaugural el equipo santapolero enfrentó al C.P. Almoradí a quien derrotó por 13-8 en la primera partida, ganó 13 a 10 en la segunda y en el desempate cayó por un apretado 7 a 6, en un encuentro que pudo ser para cualquiera de los dos. La Copa reúne a 500 petanquistas en las categorías masculino, féminas y juvenil y el domingo desde las 9 de la mañana continúa la competición.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.