La tripleta del Club Petanca Santa Pola integrada por Quinet, Fuentes y Alejandro no pudo superar la primera ronda de la prestigiosa Copa Presidente y el domingo disputará la repesca en las pistas de la Federación en la Avda. Dr. Rico de Alicante. En la jornada inaugural el equipo santapolero enfrentó al C.P. Almoradí a quien derrotó por 13-8 en la primera partida, ganó 13 a 10 en la segunda y en el desempate cayó por un apretado 7 a 6, en un encuentro que pudo ser para cualquiera de los dos. La Copa reúne a 500 petanquistas en las categorías masculino, féminas y juvenil y el domingo desde las 9 de la mañana continúa la competición.







