PETANCA
 

La petanca santapolera compite en el Autonómico

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Dos dupletas de Primera y cuatro de Segunda División del Club Petanca Santa Pola, participan en la 2ª Fase del Campeonto Autonómico. Carlos y Fili, Pepejillo y Miguel Fuentes en Primera, Alvarito y Quinet, Sareta y Juanjo, Pitufo y Fernando y Batiste y Pío, son los doce jugadores que representarán a la petanca local en este importante torneo. En el Torneo de Orihuela, la tripleta formada por Carlos, Raúl y David, lograron el título de campeones al eliminar en semifinales al C.P. Callosa por 13 - 4 y en la final derrotar al C. P. Novelda por 13 - 7, equipo éste sub campeón de España.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.