Dos dupletas de Primera y cuatro de Segunda División del Club Petanca Santa Pola, participan en la 2ª Fase del Campeonto Autonómico. Carlos y Fili, Pepejillo y Miguel Fuentes en Primera, Alvarito y Quinet, Sareta y Juanjo, Pitufo y Fernando y Batiste y Pío, son los doce jugadores que representarán a la petanca local en este importante torneo. En el Torneo de Orihuela, la tripleta formada por Carlos, Raúl y David, lograron el título de campeones al eliminar en semifinales al C.P. Callosa por 13 - 4 y en la final derrotar al C. P. Novelda por 13 - 7, equipo éste sub campeón de España.







