PETANCA
 

La petanca santapolera avanza en el Provincial

 
Jueves 4 de junio de 2009 0 comentarios
 

Dos dupletas santapoleras avanzaron una ronda para el Cto. Autonómico. En 1ª Cat. derrotaron a Bolas Alacant por 13-8 y San Bartolomé por 13-6. En 2ª triunfaron ante Playas de Benidorm por 13-11 y Petrer por 13-3. La sede final del Autonómico se disputará en Rojales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.