PETANCA: Liga
 

La petanca santapolera aspira al play off por el título provincial

 
Viernes 15 de octubre de 2010 0 comentarios
 

El equipo del CP Santa Pola de División de Honor derrotó en la cuarta jornada al C.P. Vergel por 7 a 2. Las tripletas formadas por Sareta, Ramón y Fuentes, Pepejillo, Adrián y Pío y Quinet, Alejandro y el debutante Juan Fernández, con las reservas de Pitufo, Pirata y Alvarito, a falta de 5 jornadas para el final, tienen opciones de lograr plaza para los play off. Este domingo la jornada se disputará en Rojales y los santapoleros descansan. El sábado 23 a las 10 de la mañana reciben al poderoso C.P. Virgen del Remedio, principal candidato a ganar la liga.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.