PETANCA
 

La petanca cierra una excelente temporada en División de Honor

 
Viernes 27 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

El CP Santa Pola perdió 5-4 ante San Bartolomé y no logró plaza para el play of al Campeonato de España. El encuentro se decidió en la última partida con 13-9 para los vencedores. Los santapoleros fueron 3º entre los 10 mejores equipos de la provincia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.