PETANCA
 

La Escuela de Petanca y una jornada de liga metas de 2011

 
Miércoles 29 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El Coordinador Deportivo del Club Petanca Santa Pola, Alejandro Amador asegura que “el 2010 fue muy bueno para nuestro club ya que el objetivo era mantener la categoría en División de Honor y hemos quedado entre los mejores de la provincia. Espero para el próximo año seguir entre los mejores equipos provinciales y trabajar en dos objetivos que nos hemos propuesto, poner en marcha la Escuela de Petanca para potenciar nuestro deporte y formar jugadores para los equipos del club y traer alguna jornada de liga a los Campos Salinetes donde llegarán a nuestra ciudad unas 600 personas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.