1 DE SEPTIEMBRE
 

Homenaje del Club de Petanca a Juan Gómez “El Francés”

 
Viernes 31 de agosto de 2012 0 comentarios
 

El Club de Petanca Santa Pola ha organizado este sábado uno de septiembre un homenaje a uno de sus fundadores, a Juan Gómez “El Francés”, fallecido ahora hace siete años.
Habrá un torneo en el que participen 22 tripletas, entre ellas, ocho jugadores veteranos, como él. Entre los participantes hay dos prestigiosos competidores que disputarán próximamente el mundial de petanca.
José Hernández y Conchi fueron los vencedores del trofeo Virgen de Loreto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.