Mañana a partir de las 5 de la tarde en las pistas del Club de Petanca ubicadas en el Parque El Palmeral, se disputa el XVI Torneo Petanca “ASARE”. La modalidad será a la melé por parejas, las inscripciones tienen un coste de 5 euros y se pueden realizar el mismo día del torneo. Organiza este tradicional torneo el Club Petanca Santa Pola junto a la Asociación Santapolera de Alcohólicos Rehabilitados, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, La Caixa y el Restaurante Tinta Roja.







