Petanca
 

En marcha el XVI Torneo de Petanca ASARE

 
Viernes 21 de agosto de 2009 0 comentarios
 

Mañana a partir de las 5 de la tarde en las pistas del Club de Petanca ubicadas en el Parque El Palmeral, se disputa el XVI Torneo Petanca “ASARE”. La modalidad será a la melé por parejas, las inscripciones tienen un coste de 5 euros y se pueden realizar el mismo día del torneo. Organiza este tradicional torneo el Club Petanca Santa Pola junto a la Asociación Santapolera de Alcohólicos Rehabilitados, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, La Caixa y el Restaurante Tinta Roja.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.