PETANCA
 

El Santa Pola vence en Elda y espera proclamarse campeón

 
Viernes 16 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Victoria muy importante la conseguida la pasada semana del Club Petanca Santa Pola en “Las 300” de Elda, que le asegura jugar el “play off” de ascenso. Si vuelve a repetir el triunfo esta semana contra el Betania de Novelda tiene prácticamente asegurado proclamarse campeón de liga. Solo bastaría vencer en un encuentro aplazado frente a un rival más débil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.