PETANCA
 

El Santa Pola se juega el ascenso

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

Faltan solo dos partidos de liga y el Club Petanca Santa Pola tiene muchas opciones de conseguir el ascenso de primera división autonómica a división de honor, en la que juegan los diez mejores clubs de la provincia. Esta semana se desplaza a Elda a competir contra “Los 300” y los santapoleros viajan con la aspiración de ganar y proclamarse campeones de liga.
Tras disputar el “play-off” el Club Petanca Santa Pola volvería a jugar en una categoría que ha ocupado muchos años.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.