PETANCA
 

El Santa Pola se juega el ascenso

 
Viernes 30 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

El equipo senior del Club Petanca Santa Pola, que ha quedado finalmente 2º en la liga, juega esto domingo en Novelda frente al San Vicente. Es un partido del play off de ascenso de categoría. Y el equipo de 2º B también aspira al ascenso. Ellos se enfrentan al Crevillente.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.