PETANCA
 

El División de Honor quiere sellar la permanencia Divi

 
Viernes 28 de octubre de 2011 0 comentarios
 

El C.P. Santa Pola afronta los últimos 3 partidos de liga vitales para la permanencia en División de Honor. Elche, Florida Sur y Bolas Alacant son los rivales a batir para continuar un año más en la máxima categoría de la petanca provincial. El equipo perdió los 3 últimos encuentros, ante el Virgen del Remedio 7-2, Vergel por 6-3 y San Blas por 5-4, en un reñido encuentro que se definió en la última partida que finalizó 13-10 para los alicantinos. Los 3 rivales son asequibles para el equipo local.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.