PETANCA
 

El División de Honor está a una victoria de la permanencia

 
Viernes 11 de noviembre de 2011 0 comentarios
 

El domingo en las pistas de Rabasa, el C.P. Santa Pol puede certificar su permanencia en la máxima categoría de la petanca provincial. Si vence a Florida Sur logrará el objetivo, mientras que en caso de perder tendrá una última chance ante Bolas Alacant. En la última jornada el derbi comarcal se definió para el equipo marinero por 5-4. Tras ir abajo 2-4, la tripleta de Alejandro, Pirata y Juanete ganó 13-7, la de Sareta, Pío y Quinet 13-2 y la de Pitufo, Fuentes y Ramón lo hizo por 13-8 y así consumaron la remontada que les dio la victoria. En el play off se enfrentan el 1º con el 4º y el 2º con 3º por el título.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.