PETANCA
 

El CP Sta Pola entra al play of para el Campeonato de España

 
Viernes 20 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

El CP Santa Pola selló en la última jornada del Campeonato de Liga Provincial, su pase al play of para el Campeonato de España. Derrotó con claridad por 6-3 al CP Aspe y el domingo juega la primera semifinal ante el CP San Bartolomé. La otra semifinal la disputarán el CP Virgen del Remedio frente al CP San Antón. En Segunda B el equipo santapolero finalizó la liga con una victoria ante el CP Virgen del Remedio, acabó en 5º lugar y mantiene la categoría para la próxima temporada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.