PETANCA
 

El CP Santa Pola no clasificó para el Campeonato Regional

 
Viernes 9 de abril de 2010 0 comentarios
 

La tripleta del CP Santa Pola integrada por Carlos, Fili y Rubén, perdieron ante un equipo de Valencia por 9-7 y ante Virgen del Remedio de Alicante por 7-6 y no clasificaron para el Campeonato Regional que se disputará en Valencia. El sistema era por tiempo y al cumplirse los 40 minutos de partido, los árbitros daban por finalizada la partida, dando por válido el resultado que reflejaba el electrónico en ese momento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.