PETANCA
 

El Club Petanca Santa Pola tendrá una nutrida presencia en el Campeonato Autonómico de tripletas

 
Viernes 25 de febrero de 2011 0 comentarios
 

Un total de 600 petanquistas participarán en el Campeonato Autonómico que se desarrollará en las pistas de la Federación de la Avenida Dr. Rico de Alicante. El club local formará sus equipos entre los jugadores Sareta, Quinet, Alejandro, Álvaro, Pitufo, Ramón y otros, por lo cual serán 2 o 3 tripletas santapoleras las que tomarán parte. Este campeonato se afronta con muchas espectativas por los jugadores locales ya que participarán los mejores equipos comunitarios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.