PETANCA
 

El Club Petanca Santa Pola debutó en División de Honor ante Bolas Alacant

 
Viernes 17 de septiembre de 2010 0 comentarios
 

Alejandro, Alvarito, Pitufo, Pepejillo, Ramón, Pirata, Pío, Abraham, Quinet, Juan, y Fuentes representan al equipo de División de Honor del Club Petanca Santa Pola en la Liga 2010-2011. En el debut frente al C.P. Bolas Alacant perdieron por 5 a 4 y este fin de semana tienen descanso. El domingo 26 se trasladarán a Elda para jugar frente al Club Petanca Aspe. Una dupleta, una tripleta y un individual del club disputan la previa para el Campeonato Nacional a disputarse en Santander

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.