El Club Petanca Santa Pola derrotó en la penúltima jornada de la Liga División de Honor al C.P. Ciudad de Asís de Alicante por 5-4 y con este resultado se aúpa a la sexta plaza de la clasificación lo que le permitirá competir el próximo año en la máxima división de la petanca a nivel provincial. El partido fue de muchos altibajos por parte de ambos equipos y tuvo permanentes cambios en el marcador. El excelente final del conjunto santapolero le permitió la victoria y conseguir el principal objetivo del comienzo de liga que no era otro que lograr la permanencia un año más entre los diez mejores equipos de la Provincia de Alicante. Este domingo cierran la liga frente a San Bartolomé con las bajas de Pepejillo y Juan por motivos laborales. El rival se estará jugando la liga junto al Almoradí. La competición se reanudará a mediados de enero con el Campeonato Autonómico. Jugarán todos contra todos, sistema suizo por eliminatorias en 3 jornadas.







