PETANCA
 

El C.P. Santa Pola continúa ganando en la Liga 2010-11

 
Viernes 1ro de octubre de 2010 0 comentarios
 

El equipo del Club Petanca Santa Pola derrotó al C.P. Aspe por 7 a 2 en una jornada disputada en Vergel, donde jugaron las categorías Juvenil, Femenino y Masculino. En las tres fases del encuentro los locales sumaron un 2-1 en el primer partido, 4-2 en el segundo y finalmente el 7-2 final. En el torneo para clasificar equipos para el Campeonato Nacional, el bombo hizo enfrentar a los dos equipos locales y en el primer encuentro el Equipo B derrotó al A por 3 a 1. Hoy a las 19:30 h. en las pistas de El Palmeral se juega la vuelta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.