
La escuadra de Primera disputará el Autonómico en Alicante, mientras que el conjunto de Segunda competirá en Sax, con el objetivo de dejar en alto el nombre de la petanca local
J.A. ÁLVAREZ / REDACCIÓN | 26/03/2025.– El Club Petanca Santa Pola celebra con entusiasmo la clasificación de dos de sus tripletas para los próximos Campeonatos Autonómicos, ratificando así el gran nivel demostrado a lo largo de la presente temporada.
En Primera Categoría, el equipo compuesto por Carlos Marín, Ramón Fernández, Carlos Valor y Alberto Rodríguez se prepara para competir el 30 de marzo en las instalaciones del Club Petanca Vergel, en Elda.
Por su parte, la escuadra de Segunda Categoría, conformada por Miguel Fuentes, Carlos Pomares, Philippe Cruceta y Francisco Moreno, buscará la gloria autonómica el 6 de julio en el Club Petanca Sax.
Un tercer equipo del club santapolero, integrado por José Campello, José Penalva, Edu García y Juanfran Montiel, finalizó en la duodécima plaza, un resultado que igualmente refuerza la motivación de cara a los próximos desafíos.
Hay un gran optimismo entre los integrantes de cada tripleta por el nivel mostrado desde el inicio de la temporada, tienen la esperanza de alcanzar una clasificación excelente en los Campeonatos Autonómicos y de dejar el pabellón de la petanca santapolera en lo más alto.