La dupleta de Primera División del Club Petanca Santa Pola formada por Carlos y Fili pasaron a la Fase Directa del Campeonato Autonómico al ganar la partida final al C.P. Elche. Por su parte la dupleta de Segunda División formada por Quinet y Alvarito ganaron las dos partidas y también pasaron automáticamente a la fase final. Si ambas dupletas logran pasar la última instancia, lograrán un billete para el campeonato comunitario entre petanquistas de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Reina gran optimismo en el seno del club local ya que el nivel mostrado por ambas dupletas hacen albergar esperanzas de lograr un buen resultado.







