PETANCA
 

Dos dupletas locales buscan un lugar en la Fase Final autonómica

 
Jueves 28 de mayo de 2009 0 comentarios
 

La dupleta de Primera División del Club Petanca Santa Pola formada por Carlos y Fili pasaron a la Fase Directa del Campeonato Autonómico al ganar la partida final al C.P. Elche. Por su parte la dupleta de Segunda División formada por Quinet y Alvarito ganaron las dos partidas y también pasaron automáticamente a la fase final. Si ambas dupletas logran pasar la última instancia, lograrán un billete para el campeonato comunitario entre petanquistas de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Reina gran optimismo en el seno del club local ya que el nivel mostrado por ambas dupletas hacen albergar esperanzas de lograr un buen resultado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.