PETANCA
 

Doce tripletas participan en las 12 Horas de Petanca

 
Jueves 7 de mayo de 2009 0 comentarios
 

En las pistas de petanca de El Palmeral se disputó una nueva edición de las 12 Horas de Petanca, organizadas por el Club Petanca Santa Pola. Se adjudicó el torneo la tripleta formada por Josete, Compare y Resina, escoltada por la de Antonio, Quico y Manuel, luego Quinet, Batiste y Fuente y el cuarto lugar fue para Lara, Fernando y Giner. Las partidas fueron muy igualadas y hasta el final no se disipó la tripleta campeona. Hubo pemios del 1º al 6º clasificado y un detalle para la consolación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.