PETANCA
 

Derrotas del División de Honor y Segunda “B en Alicante

 
Viernes 23 de octubre de 2009 0 comentarios
 

El equipo de División de Honor del CP Santa Pola perdió ante el segundo clasificado CP San Bartolomé por 5 a 4. El partido se definió cuando el marcador indicaba 11- 9 para los santapoleros, pero una jugada mala y mediante una bola que pegó el conjunto rival, le otorgó una renta de 4 puntos y ganar la partida. El encuentro fue igualado y duro y los locales dieron la talla de principio a fin. La próxima jornada tendrán un duro rival en el CP Aspe. Por su parte en la categoría Segunda B, el representante marinero cayó frente al CP San Blas por 5 partidas a 4.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.