PETANCA
 

Derrotas ante Almoradí y San Bartolomé en División de Honor

 
Viernes 16 de septiembre de 2011 0 comentarios
 

El Club Petanca Santa Pola perdió sus dos primeros partidos en la Liga de División de Honor que aglutina los mejores 10 equipos de la provincia. En la primera jornada disputada en Elda cayeron ante el vigente campeón, el C.P. Almoradí por 6 partidas a 3. El conjunto santapolero no pudo hacer nada ante un rival de gran categoría. Posteriormente en la localidad de Monforte del Cid, el equipo del C.P. Santa Pola perdió por 6 – 3 ante el C.P. San Bartolomé. A la cita no pudieron asistir la totalidad de jugadores y el equipo echó en falta la presencia de tiradores.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.