PETANCA
 

Cuatro equipos locales caen eliminados en la Copa Presidente

 
Viernes 3 de febrero de 2012 0 comentarios
 

No fue buena la repesca de los 4 equipos del CP Santa Pola. En 2ª División perdieron ante Playas Benidorm, Rojales y Ciudad de Asís y en 1ª División ante el CP Elche cayeron en el desempate a 7 puntos. El domingo 12 comienza la Fase Previa del Campeonato Regional, importante torneo donde el club santapolero participará con 3 equipos de 2ª y uno de 1ª División.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.