PETANCA
 

Carlos y Fili consiguen el pase a la gran final

 
Viernes 19 de junio de 2009 0 comentarios
 

La dupleta de 1ª División del Club Petanca S. P. formada por Carlos y Fili se clasificó para la Final del Campeonato Autonómico de Dupletas que se disputará el 28 de junio en Rojales. Tras caer ante S.Blas por 13-8, encadenaron 3 victorias frente a Virgel del Remedio, Bolas Alacant y San Bartolomé, las que le otorgaron el ansiado billete.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.