PETANCA
 

Carlos y Fili buscan billete para la final Autonómica

 
Jueves 11 de junio de 2009 0 comentarios
 

La dupleta de 2ª División del C.P. Santa Pola perdió ante Aspe por 13-11 y Elche por 13-3 y quedó eliminada para la Fase Final del Campeonato Autonómico. En 1ª División, Carlos y Fili disputan una plaza para la final.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.