PETANCA
 

Carlos fue cuarto en el Torneo Individual Provincial de Valencia

 
Viernes 26 de febrero de 2010 0 comentarios
 

Dos representantes del CP Santa Pola participaron en Valencia del Torneo Individual que reunió a los mejores 11 petanquistas de la comunidad. Sareta perdió en octavos y Carlos ocupó la 4ª plaza. Pasado mañana en Alicante, en las pistas de la Federación de Avda. Dr. Rico, dará inicio al Campeonato Autonómico Regional que se disputará en 3 jornadas. El club santapolero presenta 2 tripletas de Primera Categoría y 3 tripletas en Segunda Categoría.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.