PETANCA
 

Carlos Antonio Marín realizó un meritorio Campeonato Nacional

 
Viernes 28 de mayo de 2010 0 comentarios
 

El representante del Club Petanca local ocupó la 11ª plaza, entre los 32 mejores jugadores del país realizado en Valladolid. En octavos de final perdió 13-11 ante el ex campeón de España, Paco Palazón y le cerró el paso a octavos de final. Las autoridades federativas quedaron muy satisfechas con la actuación del petanquista santapolero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.