PETANCA
 

Buena actuación de los petanquistas locales en el Autonómico

 
Viernes 12 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El Club Petanca Santa Pola está realizando una gran Primera Fase en el Campeonato Autonómico Regional. De un total de 200 clubes de toda la provincia, han pasado a la siguiente ronda 16 equipos de 1ª categoría y 40 en segunda. El club santapolero clasificó a su tripleta de primera integrada por Carlos, Filip y Rubén y dos de segunda que forman Pío, Abraham y Manuel y la otra por Pitufo, Ramón y Alejandro. La moral de los petanquistas marineros está muy alta y este domingo por la mañana en las pistas de la Av. Dr. Rico volverán a competir buscando plazas para el Campeonato Autonómico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.