PETANCA
 

Buen inicio de liga de la petanca santapolera

 
Viernes 16 de octubre de 2009 0 comentarios
 

EL C.P. Santa Pola se aupó a la segunda posición de la Liga, al derrotar al C.P. Bolas Alacant por 5 a 4. Por su parte el equipo de Segunda B perdió ante el C.P. San Antón por 5 a 4 y ocupa la cuarta plaza en la tabla. Ambos partidos se disputaron en las pistas de la Av. Dr. Rico de Alicante y el domingo en División de Honor se juega un gran partido entre el equipo santapolero que es segundo frente al C.P. San Bartolomé que es tercero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.