PETANCA
 

Alejandro Amador preside la nueva directiva del Club de Petanca

 
Viernes 13 de abril de 2012 0 comentarios
 

La nueva Junta Directiva del Club de Petanca Santa Pola tiene como objetivos levantar el nivel de petanca del club, mejorar las tradicionales 12 horas que se disputan el 1º de mayo con muchas sorpresas y con la participación de una tripleta de Madrid. A nivel federativo desean reunir al equipo y volver a División de Honor con los 10 mejores de la provincia. Han regresado Carlos, Pitufo, Fuentes, Josete y Abraham que se habían alejado de la institución.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.