La nueva Junta Directiva del Club de Petanca Santa Pola tiene como objetivos levantar el nivel de petanca del club, mejorar las tradicionales 12 horas que se disputan el 1º de mayo con muchas sorpresas y con la participación de una tripleta de Madrid. A nivel federativo desean reunir al equipo y volver a División de Honor con los 10 mejores de la provincia. Han regresado Carlos, Pitufo, Fuentes, Josete y Abraham que se habían alejado de la institución.







