El pasado sábado asumió como presidente del C.P. Santa Pola Alejandro Amador Calvero quien será acompañado por Alejandro Álvarez como vicepresidente, José Hernández como secretario, Alejandro Amador como tesorero y los vocales Rafael Zaragoza y Alejandro Fernández. En lo competitivo resaltar que 4 equipos del club, 1 en Primera y 3 en Segunda División, comenzaron la Copa Presidente con derrotas. Este domingo los 4 equipos santapoleros deben jugar la respesca para continuar adelante.







