PALOMOS DEPORTIVOS
 

Sigue volando el Concurso de Fiestas

 
Viernes 6 de mayo de 2016 0 comentarios
 

La Segunda Edición del Concurso de Fiestas fue tan exitosa que, a petición de los palomistas, se vuelve a realizar. Éste comenzó el miércoles pasado con 85 inscritos en la suelta de acoplamiento. El domingo desde las 19 h. se disputará la primera suelta y continuarán los días 10, 14, 17, 21 24 y el sábado 28 será la gran suelta final. Arbitran los jueces federados Juan Carlos Martínez Bernabéu y Andrés Rovira Pastor y el concurso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola y el Estanco Domingo Sempere.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.