PALOMOS DEPORTIVOS
 

Santa Pola se convierte en epicentro de la colombicultura provincial

 
Viernes 12 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El deporte de los palomos deportivos ha presentado su candidatura a estar considerada como una de las actividades más importantes de la localidad y que colaboran en la desestacionalización del turismo santapolero. Las cifras son contundentes y durante las tres semanas en que se desarrollará el Concurso Intercomarcal, llegarán a nuestra localidad más de 1.500 personas los días martes y sábados. Colombaires, familiares, acompañantes de cada localidad que participan en el mencionado concurso, más los palomistas y seguidores locales conforman una alargada caravana multicolor de vehículos que abarrotan los itinerarios por donde se dirige la paloma con su séquito de 92 acompañantes. En la primera suelta una excelente paloma voló por el Paraje Meleja y luego por Pueblo Levantino, Río Safari, Valverde y finalmente llegó a Perleta. Ahí se posó sobre un pino y de ahí al suelo debajo de un coche donde hizo el cierre. El Manda de Gonzalo Gómez y Chanelante de la Peña JB de Santa Pola son los primeros líderes con 300 puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.