PALOMOS DEPORTIVOS
 

Santa Pola confía en acoger por vez primera el Campeonato Provincial

 
Viernes 10 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

En medio de una gran expectación se espera la decisión de la Federación Española de Colombicultura respecto a la sede que albergará el Campeonato Provincial, máximo evento del calendario alicantino. El mismo se disputará del 19 de marzo al 9 de abril. La sociedad local Virgen del Carmen ha trabajado intensamente su candidatura y en pocos días más se sabrá si alberga o no tan importante certamen, el que nunca se ha llevado a cabo en la Villa marinera.
Concurso del Pavo
Un total de 78 palomos tomaron parte de la última suelta. La potente paloma Meteorito se dirigió al Depósito de Agua, hizo 2 paradas rápidas y se perdió de los controles de radares durante 2 horas. Los colombaires se dividieron en varios grupos por caminos cercanos a Santa Pola, pero no tuvieron éxito en la localización de los ejemplares. La sapiencia y el olfato colombaire de José Miguel Olivas Barba “El Pinche” hizo que encontrara la pica completa sobre las 19 horas en Gran Alacant. Se repite la suelta mañana y el concurso finaliza el martes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.