PALOMOS DEPORTIVOS
 

Reencarnación logra el concurso El Pavo

 
Viernes 17 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

El palomo Reencarnación de la Peña Ilusión de Andrés Rovira Pastor se adjudicó al tradicional Concurso del Pavo en la última suelta. Una buena paloma hizo unas 10 paradas por el Barranco del Cranc, fue a los pinos y tras un engaño se quedó con Reencarnación hasta el cierre. Los 9 primeros clasificados lograron plaza para el Concurso Comarcal y los 15 primeros un pavo. Mañana se inicia el Concurso del Jamón a 3 sueltas, el martes la segunda y el sábado la final y entrega de premios.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.