PALOMOS DEPORTIVOS
 

Quince palomos encabezan el Pro Inter

 
Viernes 20 de enero de 2012 0 comentarios
 

Jornada de muchas emociones se vivió el martes en la segunda suelta del Concurso Pro Inter. La reina de la tarde, una paloma borrada bautizada “Beyoncé” se dirigió a la zona de Eroski donde hizo 2-3 paradas en los pinos. De ahí salió y se fue al Ecoparque, se tiró en un pino donde dejó 10 palomos colgados. Volvió a cambiar de pino y faltando 25 minutos hizo un corte y se quedó con 15 palomos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.