PALOMOS: Concurso de los Jóvenes
 

Ocho palomos locales lideran el Concurso de los Jóvenes

 
Viernes 3 de abril de 2009 0 comentarios
 

La última jornada del Concurso de los Pobres contó con una paloma que tras volar sobre el barrio del Calvario se dirigió al Jurassik Park. Allí se quedó con dos palomos durante diez minutos pero al cierre de la suelta, doce palomos quedaron como líderes, de los cuales 8 son de colombaires santapoleros. El concurso está arbitrado por Adrián y José de la Delegación Alicante de la Federación Colombicultura Comunidad Valenciana y participan 90 ejemplares de localidades como El Altet, Rebolleto, San Vicente, Rabas, Elche y Santa Pola. En cuanto al Concurso Local que se inició con una jornada de acoplamiento, el mismo continuará mañana si se reunen unos 70 ejemplares. Colombaires que participan en el Concurso de los Pobres han prometido la inscripción de varios palomos de su propiedad para llegar a esa cifra y continuar con su normal desarrollo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.