PALOMOS
 

Núñez y Bautista se adjudican los trofeos del Pavo y del Jamón

 
Viernes 22 de enero de 2010 0 comentarios
 

El palomo El Rumbero de Juan José Núñez y Perla Negra de Mariano Bautista, se adjudicaron los concursos del Pavo y del Jamón, con que la Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos inició la temporada. La actividad de los colombaires locales se reparte entre el Comarcal de Rebolledo y el Concurso Local clasificatorio para el Baix Vinalopó. Tras la segunda suelta de Rebolledo, un rebote final de 23 palomos y donde se perdieron 43 ejemplares. El Esclavo de Sergio Plaza es líder con 458 puntos perseguido por tres palomos que suman 456 puntos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.