La asamblea de socios del Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos ratificó un nuevo mandato de las actuales autoridades. Por lo tanto, continuarán como presidente Víctor Padilla Martínez; como vicepresidente ejercerá José Tomás Sempere; por su parte el Secretario y Tesorero recae sobre Domingo Sempere Serrano; y los vocales estarán formados por Santiago García, Luis Piedecausa, Antonio Contreras, Damián Martínez y David Cascales. Se designó Encargado de Palomas a Luis Piedecausa, quien será acompañado por Santiago García y Miguel Miralles, y se estableció una cuota anual de 100 euros por cada socio. La puesta en marcha de las actividades de la temporada, como la designación de clubes para organizar concursos, se traslada después del domingo 21 de octubre, fecha en la que se celebrarán las elecciones a presidente de la Federación Colombicultura de la Comunidad Valenciana.







