PALOMOS DEPORTIVOS
 

La Suelta del Jamón abre la temporada competitiva local

 
Viernes 4 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

Mañana se alza el telón de la temporada competitiva de la colombicultura local. Un total de 80 palomos disputarán la Suelta del Jamón, la que otorgará 4 jamones a los 4 primeros clasificados. El martes comenzará el Concurso del Pavo con el acoplamiento. Otorgará 5 plazas pagadas para el Inter que se disputará en Santa Pola, un cordero al ganador y 10-15 pavos de acuerdo a las inscripciones. El Concurso del Jamón será a 3 sueltas, también dará 5 plazas pagadas para el Inter y el ganador obtendrá un jamón pata negra y los 9 primeros se adjudicarán un jamón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.