PALOMOS DEPORTIVOS
 

La sociedad colombaire se prepara para sus bodas de oro

 
Miércoles 29 de diciembre de 2010 0 comentarios
 

Ángel Amador Piedecausa, presidente de la Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos está optimista e ilusionado. El año 2010 ha sido excelente en participación de socios en concursos locales, comarcales y provinciales. Pero todas las espectativas están concentradas en la decisión de la Federación Española de otorgar a Santa Pola el Concurso Provincial, donde participarán los 90 mejores palomos de la provincia. “En los próximos días lo sabremos y de lograrlo, será el colofón a los casi 50 años de gestión de tantos santapoleros y santapoleras por dejar tan alto el pabellón de nuestra ciudad”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.