Ángel Amador Piedecausa, presidente de la Sociedad Virgen del Mar de Palomos Deportivos está optimista e ilusionado. El año 2010 ha sido excelente en participación de socios en concursos locales, comarcales y provinciales. Pero todas las espectativas están concentradas en la decisión de la Federación Española de otorgar a Santa Pola el Concurso Provincial, donde participarán los 90 mejores palomos de la provincia. “En los próximos días lo sabremos y de lograrlo, será el colofón a los casi 50 años de gestión de tantos santapoleros y santapoleras por dejar tan alto el pabellón de nuestra ciudad”.







